Durante los meses de verano damos cursos intensivos de inglés por la mañana y por la tarde para prepararse para Cambridge English B1 Preliminary y B2 First con el fin de presentarse a las convocatorias de otoño y más adelante.  También nos encargamos de todos los trámites de la matriculación.

Una ventaja muy importante para los estudiantes en nuestros cursos intensivos de verano es que pueden centrarse a fondo sin tener que preocuparse por los exámenes del instituto o de la universidad.  Otra gran ventaja es que el estudiante suele tener algunas horas libres para hacer los deberes que marcan la diferencia entre o aprobar el examen o conseguir una nota más alta.

Nuestros cursos intensivos de inglés se ofrece una preparación sólida y rápida para la obtención de un titulo oficial de B1 o B2.  Se hace un fuerte repaso de la gramática, con un enfoque temático para ampliar el vocabulario y se centra mucho en la rubrica del examen oficial para conseguir las habilidades necesarias para tener éxito.

Los cursos son de 42 horas y van a un ritmo rápido con seis horas de clases a la semana más una importante cantidad de trabajo en casa.  Damos cursos intensivos muy completos para prepararse para todas las cuatro partes del examen – reading, writing, listening y speaking  -con todo el material y simulacros del examen incluidos. Incluso facilitamos a los grupos materia dinámica en internet para hacer en casa para consolidar todo lo que hemos dado en clase.

Las clases están a cargo de profesoras cualificadas y nativas de gran experiencia con un profundo conocimiento del sistema de Cambridge English y formato del examen para ayudar a los estudiantes a lograr los mejores resultados posibles en los exámenes oficiales. Nos avalan 35 años como una de las academias dedicadas a la enseñanza de inglés más experimentadas en Marbella.