Jolly Phonics

Jolly Phonics es el sistema de lectura y escritura con él que se ha trabajado en los colegios de la enseñanza primaria en Reino Unido desde hace más de 20 años. Actualmente es muy conocido a nivel mundial y se usa en más de 130 países con mucho éxito. Se trata de un método fonético sintético que se enseña a través de imágenes, movimientos y sonidos para lograr una mayor retención y entendimiento.

Estudios independientes han comprobado que el método multi sensorial de Jolly Phonics sea idóneo para la enseñanza de inglés como lengua extranjera dado que, no sólo ayuda con la lectura y escritura, sino también la pronunciación correcta y la comprensión.

En Marbella Study Centre ya hemos puesto en marcha el método de Jolly Phonics en inglés británico para los alumnos más pequeños a partir de 3 años. Las clases se imparten por profesoras certificadas en el método Jolly Phonics, bajo la supervisión de nuestra directora, Miss Clare, que lleva más de 20 años trabajando con el sistema Jolly Phonics en Inglaterra y aquí en Marbella.

Manualidades en la clase de Jolly Phonics
Manualidades en la clase de Jolly Phonics de Marbella Study Centre

La Directora de la academia Miss Clare: “Enseñar a los alumnos pronunciar correctamente el idioma inglés es uno de los objetivos más cerca de nuestros corazones. Con el sistema de Jolly Phonics nuestros alumnos de tan sólo 3 añitos aprendan a asimilar los sonidos del idioma asociando una acción o gesto divertido, una memorable imagen del grafema y una corta canción, y así se aprenden pronunciar correctamente y con confianza desde el principio. Llegan al nivel de Pre-Starters con una pronunciación ya desarrollada.”

Nuestra profesora Miss Luisa enseñando un tema de Jolly Phonics a a sus pequeñitos Pre-Escolares.
Nuestra profesora Miss Luisa enseñando un tema de Jolly Phonics a a sus pequeñitos Pre-Escolares.
Miss Maxine impartiendo clases de inglés online a sus alumnos desde su casa durante la alerta sanitaria
Miss Maxine impartiendo clases de inglés online a sus alumnos desde su casa durante la alerta sanitaria