Home » Clases de inglés online

Clases de inglés online

Clases de inglés online

La situación provocada por el COVID-19 ha impulsado el cambio brusco de clases de inglés presenciales a clases de inglés online impartidas por las profesoras de Marbella Study Centre a sus alumnos en sus casas. Nos hemos volcado el tema de la enseñanza online para que las clases de nuestros alumnos no se paren.

Esperamos volver a las clases de inglés presenciales de siempre tan rápido como sea posible pero siempre respaldadas por la herramienta tan eficaz, nuestra plataforma de recursos y deberes en Google Classroom y las demás herramientas de Google for Education.

Clases online impartidas por Marbella Study Centre

El profesorado altamente experimentado

Todo el profesorado de Marbella Study Centre estamos muy orgullosos de mantener nuestro alto nivel de competencia en el mundo de los cursos de inglés.  Nuestros cursos son tanto presenciales como a distancia asistido por el uso de la más moderna tecnología.

La configuración por parte de nuestros alumnos es sencilla.  Simplemente necesitamos que nos faciliten una dirección de correo de Gmail (Google) y mandaremos todas las instrucciones pertinentes. Para más información y soporte consulta nuestra página de preguntas frecuentes sobre clases de inglés online.

Miss Maxine preparando su clase en casa