Nuestros cursos preparatorios intensivos de inglés de B2 de un mes hasta tres meses te ofrecen la ocasión de practicar todas las destrezas requeridas en las cinco partes del examen, en un grupo reducido, con ambiente agradable y con una profesora altamente experimentada. Incluso si los candidatos para B2 tienen un horario que no les permite la incorporación en un grupo, tenemos la posibilidad de estudios supervisados por la mañana, bajo la supervisión de nuestros profesores, todos altamente experimentados.

Cursos intensivos de preparación para B2

Ideal para estudiantes que quieren presentarse a la convocatorias que se celebran a lo largo del año. Estos cursos están específicamente centrados en las destrezas requeridas en las 5 partes del examen.. Los estudiantes se familiarizan con el estilo del examen y adquieren un alto nivel de práctica para el mismo.

Los candidatos deben trabajar en los deberes semanales que se mandan para hacer en casa y deben tener un nivel de inglés suficiente antes de emprender este curso intensivo de preparación técnica para el examen.

Curso de largo plazo de preparación de B2 

Estos curso largos conducen a los alumnos al examen a través de un enfoque sistemático y metódico de un mínimo de 6 meses de preparación, que finaliza en la convocatoria de junio. Se estudian la gramática, el vocabulario y las destrezas específicas requeridas para el examen en un agradable ambiente de grupo. Este curso ofrece una revisión más profunda de los conocimientos de inglés del estudiante, comparado con el curso corto, que se centra en la técnica del examen.

Los estudiantes pueden inscribirse en septiembre para un curso de 10 meses y beneficiarse de ambos cursos preparatorios. No existe obligación de presentarse al examen al final del curso, sin embargo, Marbella Study Centre asesorará con mucho gusto a aquéllos interesados en el examen sobre sus probabilidades de aprobar con éxito.

Nos reservamos en todo momento el derecho de variar el contenido de las clases en función del conocimiento de inglés de los alumnos y de sus intenciones en cuanto al examen.

Aquí vemos a nuestra profesora atendiendo a los padres de candidatos en una convocatoria de B2 celebrado hace tiempo en Aloha College Marbella. Nuestro amable personal se involucra activamente en todo el proceso del examen, desde la primera lección hasta el mismo día del examen.