Nuestros profesores forman un equipo de experimentados, dedicados y altamente formados profesionales.  Son expertos en la enseñanza de inglés, conocen sus alumnos y tienen siempre muy en cuenta el código de comportamiento del alumnado que exige la academia Marbella Study Centre.

Todo los profesores asisten a sesiones regulares de capacitación de maestros y seminarios de la Universidad de Cambridge para mantenerse actualizados.

Profesores de Marbella Study Centre.

Algunos profesores de Marbella Study Centre tras una presentación de certificados de Cambridge English por la Sra Rebecca Hammond.

Ellos mismos son estudiantes en el sentido de que están constantemente desarrollando sus conocimientos y habilidades. Son confiados en la enseñanza de su tema y saben enseñarlo. Los profesores del Marbella Study Centre son innovadores y equipados para los retos educativos de hoy. Todo esto sirve a nuestros alumnos a ser confiados en ellos mismos e independientes.

Nuestros profesores se reciclan profesionalmente continuamente. Aquí se ven Miss Luisa, Miss Rocio y Miss Alison en un seminario sobre Young Learners English presentado por Cambridge Esol.

Nuestros profesores se reciclan profesionalmente continuamente. Aquí se ven a Miss Luisa, Miss Rocio y Miss Alison en un seminario sobre Young Learners English presentado por Cambridge English.


Aquí se puede conocer uno por uno el profesorado de Marbella Study Centre

Miss Rocio in Morocco in Februrary this year with two of the students she is supporting from Marbella.

Miss Rocio in Morocco in Februrary this year with two of the students she is supporting from Marbella.

Miss Lili - Llevo muchos años en la familia Marbella Study Centre y mi objetivo mas importante es que mis alumnos disfruten mientras aprenden. Creo que es importante que estén interesados y motivados y por eso trato de incluir diferentes actividades como competiciones y juegos en mis clases. Incluyo las diferentes habilidades como listening, reading and writing, dando emfasis en conversación y ejercicios de comunicación. Después de tantos años dando clase en Marbella tengo el placer de ver a muchos de mis alumnos aprobar los niveles superiores de los exámenes de Cambridge y me da mucha alegría haber sido parte de su logros. Espero poder hacerlo muchos años mas.
Miss Lili lleva muchos años trabajando con la familia que es el Marbella Study centre y sus estudiantes.

Miss Lili con la querida Maya su fiel acompañante.

Miss Rocio - Llevo trabajando en Marbella Study Centre desde el año 2011 y mi lema es enseñar con amor, haciendo hincapié en todo lo que aprendí en mi infancia. Me considero una profesora de inglés multicultural, ya que nací en Irán, me eduqué en Inglaterra y ejercí mis estudios universitarios/máster en España. He tenido el gran privilegio de elegir lo mejor de cada cultura y he aprendido durante todos estos años de docencia, que se puede educar y enseñar con el respeto y el cariño. Los padres y los profesores jugamos un papel elemental en la educación de nuestros hijos, por ello intento que mis alumnos no sólo aprendan de una manera divertida el idioma de inglés en sus clases, sino también otros valores importantes para su futuro. Mi pareja y yo también colaboramos en la educación de niños por todo el mundo. En resumen, amo mi trabajo y a los niños.
Miss Luisa enseñando a nuestros alumnos más jovenes

Miss Luisa enseñando a nuestros alumnos más jovenes

Miss Luisa - ¡Hola a tod@s! Yo soy Miss Luisa. Nací en Surrey, un condado al sureste de Inglaterra. Mi padre es español, y mi madre inglesa, por tanto hablo los dos idiomas. Me licencié e hice un Máster en Educación.
Enseñando a los más peques, mi lema es “aprender cantando”. Para casi todo tenemos una canción, y es increíble ver como recuerdan esas canciones con el paso de los años y cómo les sirve para aprender. También hago mucho énfasis en adoptar una rutina de clase: saludar a todos al entrar, respetar el turno de palabra, pedir por favor y dar las gracias, y despedirse en condiciones. Ayuda mucho en la dinámica de la clase. Intento que aprendan siempre de forma activa y que se sientan el centro del proceso de aprendizaje.
Con los mayores, intento que también aprendan de forma activa y que hablen mucho inglés en clase. A veces, su bloqueo en inglés es su falta de confianza. Trato de crear un ambiente agradable e ir avanzando de lo simple a lo más complejo. Quiero eliminar la imagen de profesor como jefe imponente y enemigo, y buscar una relación más cercana (siempre de respeto) para que no se sientan cohibidos y se suelten y estén a gusto. En mi tiempo libre me gusta practicar deporte. También me encanta el cine y sobre todo la música. Me entretengo dibujando cosas para los alumnos, como fichas y tarjetas educativas.
Mss Angela lleva como profesora en la academia Marbella desde el año 1984.

Desde el año 1984 Miss Angela ha sido profesora en la academia Marbella Study Centre.

Miss Angela – Nací en Manchester, Reino Unido. De níña fui a vivir a Tanganyika en Africa y luego a Rhodesia donde conocí a mi marido Michael durante nuestra formación como profesores. Me encanta la enseñanza y me interesa mucho el progreso de nuestros alumnos mientras que estudian con nosotros e incluso después de que se hayan graduado del Marbella Study Centre. Estoy al corriente de muchos deportes y creo que los alumnos estudian con más dedicación si practican deportes por la tarde. Leer es una de mis mayores aficiones. ¿Equipos de futbol? Real Madrid y Chelsea porque mi nieto es aficionado al Chelsea en Londres.
Miss Alison impartiendo vocabulario en el Marbella Study Centre

Miss Alison impartiendo vocabulario en el Marbella Study Centre

Miss Alison – Nació en Umtali, Rhodesia, una antigua colonia británica que ahora se conoce como Zimbabue. Cursaba sus estudios ahí antes de trabajar en Londres en el mundo financiero. Durante sus vacaciones viajaba a India, Tailandia y Nepal, subiendo hasta el campamento base de Everest. Para recaudar fondos para una organización caritativa viajaba en bici desde Saigón en Vietnam hasta la frontera de China. Cruzaba África desde el norte hasta el sur en un camión. Competió en el maratón de Londres. Los padres de Miss Alison también son profesores así la decisión de ser profesora no fue tan difícil de hacer. Le gustan mucho sus alumnos y el poder trabar en equipo en el Marbella Study Centre.
Michael Drury - Profesor en el Marbella Study Centre

Llevo dando clases en el Marbella Study Centre desde el año 1984. ¡Mi carrera profesional comenzó en el año 1967!

Mr Michael – Nací en Rhodesia, una colonia Británica, donde viví hasta emprender una nueva vida con mi familia en Marbella en 1979. Mis padres eran educadores mis hijas son profesoras y por supuesto estoy casado con una profesora. Me apasionan la educación y el aprendizaje. He experimentado muchos cambios a lo largo de mi carrera, empecé con tiza y pizarra hace 50 años y ahora usamos aulas perfectamente digitalizadas en la academia. No obstante hay una cosa que no ha cambiado en el campo del aprendizaje, si el ambiente está al gusto del alumno, va a aprender. Por este sencillo motivo quiero que nuestros alumnos tengan las mejores condiciones posibles desde el comportamiento de nuestros alumnos hasta las facilidades del aula.
Miss Clare - Profesora y directora de la academia Marbella Study Centre

Miss Clare se apasiona por estar corriente con los cambios en la enseñanza de inglés y como resultado el Marbella Study Centre es uno de los centros de idiomas más punteros de la zona

Miss Clare - Como una de los directores de Marbella Study Centre, intento asignar recursos y tiempo para que cada alumno alcance sus objectivos formativos y personales con éxito y confianza y involucro al profesorado en emplear una amplia gama de métodos de enseñanza en función de reconocer el estilo de aprendizaje de cada alumno. Mantengo un interés profundo en el desarollo de alumnos con dificultades de aprendizaje y lenguaje.

Me ha dado mucha ilusión poder trabajar en el proyecto de la instalación de nuevas technologías de Apple en todos los aulas de los dos centros de Marbella Study Centre poniéndonos como líderes en el campo de tecnología educativa en la zona. También reconozco que siempre quedan tan eficaces los antiguos recursos como los últimos avances y animo a todo el profesorado planificar bien y utilizar todo lo que tengan a su alcance para dar un curso comunicativo, cooperativo y productivo además que innovador.