En nuestros cursos de Cambridge Advanced (CAE) mejorarás tus competencias comunicativas orales y escritas y la comprensión auditiva y lectora para tu posterior matriculación para una de las muchas convocatorias del examen oficial al nivel C1 del Marco Común de Referencia Europeo que se ponen en la provincia durante todo el año.

Tanto si necesitas un nivel alto de inglés para tu trabajo, como si te propones cursar una carrera en un país angloparlante, nuestros profesores te preparán para alcanzar tu meta desarrollándote  en las habilidades necesarias para tener éxito en el examen oficial y apoyando a tus propios grandes esfuerzos.

El material didáctico del curso preparatorio se basa en la documentación oficial de la Universidad de Cambridge ESOL, una amplia gama de los mejores libros de texto, artículos de prensa y recursos digitales y multimedia.

Preparamos a los alumnos para los 2 formatos del examen: en papel o por ordenador, facilitándoles la oportunidad de experimentar 3 simulacros del examen completo, incluso el oral, antes de recomendarles una fecha prevista para presentarse a una convocatoria oficial. Abajo se ve la aula preparada para un simulacro.

Simulacro del examen de C1 Cambridge Advanced English

Aula en Marbella Study Centre preparado para un simulacro del examen de C1 Cambridge Advanced English