Solicitud de Nueva Plaza para Escolares  Rogamos que los padres rellenan la solicitud de plaza para nuevas matriculas de escolares, un impreso para cada alumno.  Antes de hacerlo que lean cuidadosamente nuestras normas sobre nuestra política del  comportamiento que esperamos de nuestro alumnado y las normas de protección de datos y la toma o no de fotos.   Se ruega también familiarizarse  con el sistema de cuotas y las formas de pagar las cuotas mensualmente. En la solicitud de matricula se pedirá aceptación de nuestras normas arriba mencionadas. Tan pronto que sea posible se ofrecerá una plaza en la clase más idónea o si no hay hueco, la solicitud se avisará que la solicitud está en la lista de espera por orden de la fecha de recepción.

Renovación de Plazas El periodo de renovación de plazas es el mes de Junio de cada año.  Rogamos a los padres renovando plazas para sus niños que lo hagan antes de los finales de Junio.  A principios del mes de Julio se abre la plaza de aceptación de nuevas solicitudes plazas para niños que llevan tiempo en la lista de espera.

Matriculas para Mayores y Cursos Intensivos.  Rellena el impreso para matriculas de mayores y para  los cursos intensivos de inglés con sus datos indicándonos el curso deseado y enviarnos el formulario.  Los alumnos de cursos de larga duración pagan las cuotas según el sistema normal y los alumnos de cursos intensivos mensualmente durante su curso.