Establecida desde 1.984 como cualquier institución educativa madura, experimentada y porque no, prestigiosa, la academia Marbella Study Centre tiene sus propios normas de comportamiento para su alumnado. Nunca imponemos nuestras normas, simplemente esperamos que los alumno lleguen a nuestras expectativas.

Para la máxima protección de la privacidad de los alumnos siempre pedimos permiso antes de tomar fotos y el consentimiento para la protección de datos.  La seguridad de los jóvenes es una prioridad y si no tienen permiso para volver a casa sólo, pedimos datos de la persona que va a recoger los alumnos después de las clases.

Nuestro sistema de pago de cuotas lleva años funcionando y tiene una buena aceptación por parte de los padres. Básicamente para confirmar la oferta de una plaza nueva o la renovación de una matricula se paga el mes de junio del siguiente año por adelantado. Cuando llegue el mes de junio, ya ha sido pagado.

Las normas del uso de las paginas en internet de Marbella Study Centre se encuentran aquí y el calendario escolar de Andalucía se encuentran aquí.