Tenemos clases individualizadas de preparación para el  IELTS Academic Test y el IELTS General Training Test.El Academic test de IELTS es para estudiantes siguiendo sus estudios en un país de habla inglesa y el Academic Test de IELTS es para los que quieren trabajar en el extranjero o hacer practicas fuera.

Generalmente en Marbella y en la Costa no hay suficientemente estudiantes para formar un grupo para la misma convocatoria. Así nuestra preparación está diseñada que el estudiante elige su horario por la mañana y puede estudiar bajo la supervisión a su propio ritmos de profesores altamente experimentados siempre al lado, pagando cuotas muy asequibles.

Nuestro alumno Younes de Marbella abajo, está a punto de estudiar en una universidad en el Reino Unido.  Es un graduado del Colegio Swans School en Marbella, ya tiene su titulo de  Bachillerato Internacional. Realmente tiene un nivel de inglés más que suficiente para estudiar en el extranjero. En su caso, no es la universidad que pida un aprobado en IELTS, sino las autoridades que le tienen que conceder su visado para estudiar en Inglaterra. Por esta razón tiene que hacer el examen en el Consulado Británico en Madrid donde comprueban que realmente es Younes que está presente en la convocatoria. Si hubiera sido el test de IELTS General, se podía haber hecho el examen más cómodamente en el Hotel Roche International School of Hotel Management aqui en Marbella.

Cuando no está viajando Younes atiende a sus clases en Marbella Study Centre por la mañana, dos o tres veces a la semana, hace exámenes anteriores y pruebas de listening. Corrigimos sus ensayos en el acto y  Younes sale con sus deberes para hacer en casa.