Cursos de Inglés para Restauración

 

 

Somos especialistas en formación de inglés para restauración.

Además de su experiencia en el campo de enseñanza y formación aquí en Marbella, Miss Clare trae al partido su experiencia dando clases a empleados de los hoteles y restaurantes situados en los principales aeropuertos del Reino Unido. Incluso ha trabajado como editora para el revista numero uno de hostelería y catering.

Impartimos cursos intensivos de entre 6 y ocho semanas con un comprensivo temario para incorporar todas las necesidades lingúisticas de su personal de cocina, restaurante, terraza y bar.  Solemos dar las clases por la mañana en su propio establecimiento para ofrecer un ambiente auténtico. Eso facilita el uso de técnicos de enseñanza idóneos para este tipo de formación, como el juego de roles. También disponemos de nuestros 5 aulas bien equipadas con las últimas tecnologías si más le convienen.

Adaptamos los cursos según los horarios del personal y animamos a todos los asistentes utilizar los recursos que ponemos a su disposición por plataforma digital entre clases para sacar el máximo provecho del curso. Nuestros cursos de inglés para restauración, impartidos por formadores nativos y experimentados, son la solucíon perfecta para preparar a su personal para tratar con sus clientes angloparlantes durante la alta temporada y todo el año.

Rellene el formulario de contacto con unos breves datos de sus requisitos para el curso de formación y estaremos en contacto para darle un presupuesto.