Nuestros 5 aulas modernos y luminosos ofrecen a nuestros alumnos un entorno agradable, eficiente y estimulante con tecnología educativa de vanguardia. Todos los profesores disponen de su propio aula en que puedan poner su estampa y proyectar su personalidad con tablones llenos de recursos visuales para apoyar a sus alumnos a memorizar las principales pautas de su curso de estudios.

A todas los profesores les encantan colgar en las paredes de sus aulas ejemplos del trabajo del alumnado como se ve en la foto abajo donde han escrito un ‘selfie’ sobre ellos mismos.

En cuanto a la tecnología, estamos muy orgullosos de poder ofrecer a todo el alumnado oportunidades para trabajar con la alta gama de recursos multimedia de Apple. Todos los aulas disponen del sistema integrada de Apple TV, que se controla desde el propio iPhone o iPad del profesor.

Los profesores también tiene sus ordenadores Apple Mac y pueden ofrecer a hasta los más pequeños de tan sólo 3 años de edad recursos didácticos ultra modernos a través de las aplicaciones en los iPad y, para los deditos pequeños, los iPad Mini.

Curiosamente en cada pata de todas las sillas tenemos puesto una pelota de tenis suministrada por uno de nuestros alumnos que va ser profesional de tenis. De esta forma los aulas son super silenciosos sin el ruido tradicional cuando se mueven sillas a la vez. La ubicación de los aulas en la planta baja de Avda Gral López Dominguez Nº 7 están por debajo del nivel de calle y dan al jardín verde debajo de las ventanas  que contribuye al silencio de las instalaciones.

Para las ocasiones como presentaciones y películas cuando se necesita una pantalla grande, también disponemos de un proyector y pantalla de 3 metros.

Las luminosas y modernas aulas de Marbella Study Centre

Animamos a nuestros alumnos mostrar sus trabajos en los tableros magnéticos en las paredes de sus aulas