Nuestro curso enfocado a la preparación del Cambridge Proficiency (CPE) apoya a aquellos alumnos que quieren adquirir un nivel de excelencia en todas las competencias lingüísticas, tanto escritas como orales.

Es un curso que demanda mucho del alumno, no sólo en el aula, sino también en casa por el alto nivel de lenguaje que habrá que conseguir y utilizar con mucha confianza y de una manera muy fluida. También requiere un profesor altamente experimentado para poder apoyar y guiar al alumno en su rápido y intensivo trayecto formativo.

Los cursos están formados mayormente por alumnos que han completado sus estudios escolares en un entorno o internacional o bilingüe, jóvenes destinados a las mejores  universidades del mundo angloparlante y de profesores de inglés.

El diploma de Cambridge Proficiency está reconocido al nivel mundial tanto en el ámbito laboral como en el académico. Se titulan sólo los alumnos del mejor grado lingüístico que puedan:

  • entender con facilidad prácticamente todo lo que leen y escuchan, en una amplia variedad de contextos y registros (sociales, académicos y laborales),
  • resumir información procedente de diversas fuentes ya sean en lengua oral o escrita
  • expresarse con fluidez, de manera espontánea y precisa, de forma coherente y saber matizar opiniones incluso tratando temas complejos

Se examina en formato papel o por ordenador en junio y diciembre de cada año por los centros de exámenes de Marbella y Estepona o de Málaga Cuidad.